Sartu

Cookie-ak gaituta izan behar dituzu zure nabigatzaileanLaguntza Cookie-ak gaituta izan behar dituzu zure nabigatzailean-rekin
Ikastaro batzuetan bisitariak sar daitezke

Hau al da zure lehen aldia hemen?

  • El acceso a la plataforma se realiza con el usuario de Educa, este usuario se obtiene en el centro educativo al formalizar la matrícula, también puedes solicitar o modificar la contraseña desde usuario de Educa.
  • Se recomienda comprobar desde el enlace Educa como alumno/a el acceso, ya que si no accedes a Educa no podrás entrar en moodle.
  • El acceso para el alumnado se habilitará en la plataforma desde el inicio de curso 9 de octubre del 2018 hasta el 24 de junio del 2019.
  • Las dos primeras semanas, es importante comprobar que accedes a la plataforma correctamente, que aparecen los módulos en los que has realizado la matrícula, lee detenidamente las programaciones de los módulos y presentate en los foros de los módulos al tutor o tutora y a tus compañeros y compañeras de curso. Utiliza la mensajería interna de la plataforma para comunicarte con el tutor o tutora.
  • Las personas de lista de espera que fomalizan la matrícula después del incio de curso, podrán acceder a la plataforma. pero los módulos de matrícula no se visualizarán hasta los días 16, 19, 26 de octubre.