Acceso a la plataforma

Usuario y contraseña para la plataforma

El alumno o la alumna que ha formalizado la matrícula en el centro educativo podrá acceder a la plataforma con el usuario de Educa desde el inicio de curso.

1º. Para el alumnado nuevo o de cursos anteriores, puede pulsar en solicitar usuario de Educa, tiene que introducir el número de DNI y letra, esto permitirá obtener el usuario de Educa y restablecer la contraseña.

Chequeae que No eres un robot y pulse en el botón inferior  Enviar-Bidali

Aparecerá un mensaje similar a este:

2º. Accede al correo electrónico que facilitó al realizar la matrícula, recibirá un correo similar a este:

Atención... si no recibe el correo electrónico, contacte con la oficina del centro donde está matriculado o matriculada,  envíe un correo electrónico a la secretaría del centro identificandose con dos apellidos y nombre, ciclo en el que se ha matriculado, explique brevemente el problema y solicite la comprobación del correo registrado en Educa por parte de la secretaría del centro.

Si el correo es correcto podrá visualizar el nombre de usuario Educa y establecer una contraseña nueva y/o cambiarla en caso de olvido.

La contraseña, deberá contener al menos una letra, un número, y al menos una longitud de 8 caracteres, y ser diferente al DNI y al nombre de usuario de Educa.

 

3º. Una vez el alumno o la aluma puede acceder a educa, con el usuario y la contraseña podrá acceder a la plataforma moodlefp, se recomienda  que en el primer acceso compruebe que visualiza correctamente los módulos en los que ha realizado la matrícula; si detecta algún problema no dude en contactar con el coordinador o la coordinadora del ciclo de FP a Distancia en el centro educativo.

Mucha suerte y gracias.

Last modified: Tuesday, 13 November 2018, 2:51 PM