Acceso a la plataforma

Usuario y contraseña para la plataforma

El alumno o la alumna que ha formalizado la matrícula en el centro educativo podrá acceder a la plataforma con el usuario de Educa desde el inicio de curso.

1º. Para el alumnado nuevo o de cursos anteriores matriculado en el centro, se puede obtener el usuario de Educa y restablecer la contraseña desde  solicitar usuario de Educa, tiene que introducir el número de DNI y letra.

Chequea que No eres un robot y pulse en el botón inferior  Enviar-Bidali

Aparecerá un mensaje similar a este, indica que se ha enviado un correo al que figura en la matrícula realizada en el centro educativo:

2º. Accede al correo electrónico que figura en la matrícula, llegará un correo similar a este:

Atención... si no has recibido el correo electrónico, contacta con la oficina del centro donde te has matriculado,  puedes enviar un correo electrónico a la secretaría del centro identificandote con dos apellidos y nombre, ciclo en el que estás matriculado y explicando brevemente el problema, solicitando la comprobación del correo registrado en Educa por parte de la oficina del centro.

Si el correo es correcto se podrá visualizar el nombre de usuario Educa y establecer una contraseña nueva y/o cambiarla en caso de olvido.

La contraseña, deberá contener al menos una letra, un número, y al menos una longitud de 8 caracteres, y ser diferente al DNI y al nombre de usuario de Educa.

 

3º. Una vez el alumno o la aluma puede acceder a educa, con el usuario y la contraseña podrá acceder a la plataforma moodlefp, se recomienda  que en el primer acceso compruebe que visualiza correctamente los módulos en los que ha realizado la matrícula; si detecta algún problema no dude en contactar con el coordinador o la coordinadora del ciclo de FP a Distancia en el centro educativo.

Mucha suerte y gracias.

Azken aldaketa: asteartea, 2019(e)ko uztailaren 23(e)an, 08:49(e)an